Seleccionar página

Nuestro pensamiento crea nuestras experiencias. Estoy abierta y receptiva a nuevas ideas y nuevas maneras de ver la vida.

como tener autoestima

La vida es simple , lo que damos nos vuelve multiplicado. Lo que crees que eres se vuelve tu verdad. Nuestro pensamiento crea nuestras experiencias. El poder que está dentro de mi transforma mis pensamientos en experiencias.

Somos responsables de todo en nuestras vidas. Cada pensamiento que tenemos y cada palabra que hablamos crea nuestras experiencias y nuestro futuro.

como tener amor propioCuando éramos pequeños , los adultos nos enseñaron que pensar de nosotros mismos y de de la vida. Ahora que somos adultos tenemos la tendencia de recrear el ambiente emocional que vivimos en nuestra niñez.

Tenemos la tendencia por lo tanto, de tratarnos a nosotros mismos de la misma manera que fuimos tratados cuando éramos pequeños. Entonces creamos relaciones similares al pasado que eran las relaciones que tuvimos con nuestro padre o madre. Pero esto no significa que debemos culpar a nuestros padres, porque somos victimas de victimas. Ellos nos enseñaron lo que sabían.

Si usted nació en una familia donde existía mucha rabia y enojo ,usted será una persona que siente rabia y enojo constantemente. Si en su familia existía mucho miedo, lo mismo sucederá.

Tenemos lecciones que aprender en nuestra vida. Dejemos entonces de culparnos y culpar a nuestros padres. Como somos responsables no hay nadie a quien culpar. El punto de poder está en el presente. Creamos nuestro futuro con acciones y pensamientos del presente.

Nuestra tendencia es culpar a los demás por lo que nos pasa. Si tenemos la creencia: “la gente me quiere hacer daño”, usted va a crear estas circunstancia. Pero si usted cree que la gente lo quiere ayudar ,eso vamos a manifestar. Todos tenemos ideas tontas sobre la vida y lo que creemos de nosotros mismos. No podemos hacer nada acerca del pasado .

El punto de poder está en el presente. Lo que elije pensar ahora va a crear su futuro. El pasado no tiene poder sobre nosotros. Elegimos lo que pensamos. La mayoría de nosotros no tiene autoestima, en el fondo creemos : no soy digno, no merezco, no hago lo suficiente.  Estoy dispuesto a cambiar el patrón que está en mi conciencia que está creando esta condición.

Frases Autoestima

“La autoestima es la reputacion que adquirimos de nostros mismos.” Nathaniel Branden.

“La persona mas influenciable con la que hablaras todo el dia eres tu. Ten cuidado entonces acerca de lo que dices a ti mismo” . Zig Ziglar.

“Las personas con alta autoestima no necesitan sentirse superiroes a los demas, no necesitan compararse con los demas. Su alegria radica en quienes son y no en tartar de ser mejor que los demas”. Nathaniel Branden.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…