Como tener el pelo largo en una semana – Excelentes remedios

Al momento de acelerar el crecimiento del pelo en forma natural, existen decenas de remedios caseros diferentes que cumplen con el objetivo. A continuación enumeraremos los métodos más conocidos.



Como tener el pelo largo en una semana – Excelentes remedios

pelo largo 1 semanaPara acelerar el crecimiento del cabello naturalmente, la primera técnica que explicaremos consiste en una mezcla de jugo de limón y cebolla. ¿Cómo preparar este remedio casero? Busque una taza y llénela hasta la mitad con jugo de limón y complete el resto con cebolla picada.

Este brebaje debe masajearlo sobre su cuero cabelludo. Esta técnica además de acelerar el crecimiento de su cabello incrementa el brillo del mismo.
El segundo método debe aplicarlo al momento de la ducha. En ese momento, lave su cabello con agua de romero para acelerar su crecimiento.



Otro remedio casero que tiene efectos positivos sobre su cabello consiste en triturar cinco píldoras anticonceptivas. Mezcle los comprimidos bien triturados con el champú. Los elementos presentes en ese medicamento tienen propiedades fantásticas al momento del cuidado de tu cabello.

La cebolla vuelve a hacerse presente en otra composición. En este caso pique la cebolla lo más pequeña posible y mézclela bien con su champú. Antes de utilizar este compuesto debe esperar dos semanas, ya que transcurrido ese periodo es cuando esta alternativa ofrece buenos resultados.

La mezcla de cebolla con champú además de acelerar el ritmo de crecimiento de tu cabello, mejora el brillo del mismo.

Los cuatro remedios caseros enumerados en los párrafos anteriores ofrecen resultados exitosos. En esta parte del artículo nos enfocaremos sobre qué otros factores influyen sobre el cabello sin necesidad de aplicar ningún producto sobre el mismo.

La nutrición es un factor muy importante para nuestro cabello, dado que el pelo obtiene sus nutrientes a partir de los alimentos que consumimos. Así que las grandes melenas de aspecto saludable solo están disponibles para aquellos que lleven un alimentación saludable.


El trenzado del pelo al momento de dormir ayuda acelerar su ritmo de crecimiento. Dormir con trenzas hace que el cabello pueda crecer hasta un centímetro en solo una noche. Por lo tanto, este método es tan efectivo que notará resultados positivos antes de los siete días.

La forma en la cual te lavas el pelo influye sobre el crecimiento del mismo. El agua caliente sobre el cabello está prohibida ya que reseca al mismo, al igual que lavarlo todos los días. El cabello debe lavarlo solamente tres veces por semana y con agua fría. En el peor de los escenarios el agua puede estar tibia.

Esto no implica que no puedas bañarte con agua caliente. Solo debe asegurarse que cuando lo haga utilice una gorra para el pelo, y luego lave el mismo con agua fría sobre un lavatorio.

Por último, el método de secado también juega su parte. Cuando su cabello esté húmedo séquelo suavemente y péinelo con un peine de dientes anchos. En caso contrario solamente resquebrará el pelo, interrumpiendo su normal crecimiento.

De esta forma, todos los trucos para alargar el cabello nombrados en este artículo ofrecen buenos resultados.

Recuerde: siempre debe consultar con su médico antes de realizar ningún remedio casero.

– Más trucos para el cuidado del cabello 

Como-tener.com

Comments on this entry are closed.

Copyright 2015. Todos los derechos de este sitio web están reservados para su autor. Política de Cookies | Aviso Legal | Contacto