Seleccionar página

Puede que no lo sepas, pero hoy en día existen decenas de técnicas diferentes para tener Internet gratis. Aquí te enterarás de todos los métodos que existen en la actualidad para disponer de una conexión a internet totalmente gratis.

Formas de tener internet gratis en tu PC

Internet gratis

1. Utiliza los puntos de acceso Wifi gratuitos.

Aprovecha las redes Wifi gratuitas disponibles en los edificios públicos como bibliotecas, escuelas, parques y aeropuertos. Es el método más fácil y honesto de obtener una conexión gratuita. El problema de estas redes es que al ser gratis, se conectan un gran número de usuarios, generando como consecuencia que las mismas sean lentas.

2. Hackear contraseña Wifi.

aplicacion wifiExiste un programa para ordenadores de escritorio, notebooks y tablets llamada ‘Wifi Silver’. La misma descifra en forma muy sencilla las contraseñas de todas las redes que tu antena pudo detectar. Wifi Hack Password, Wifiway y Wifi Auditor son aplicaciones que ofrecen el mismo servicio. Pero recuerda, esto queda bajo tu propio responsabilidad.

3. Sincronizar internet del teléfono en la pc.

pc movil syncAl momento de buscar como tener internet gratis, esta solución es bastante ingeniosa. Para ello necesitarás de un teléfono con un plan de datos ilimitado y un cable conector USB entre el móvil y la pc. Cuando conectes ambos equipos, utiliza en tu pc el software que el fabricante desarrolló para tu teléfono. Cuando ingreses al mismo busca la opción de sincronizar conexión, y automáticamente tendrás internet gratuito en tu equipo.

Esta técnica también sirve si no tienes una antena wifi en tu pc. Con solo conectar tu móvil a una red wifi pública y repetir lo anterior, ambos equipos contarán con conexión a la red.

4. Crea tu zona wifi.

zona de wifiLos teléfonos inteligentes ofrecen la posibilidad de crear una zona wifi a partir de un teléfono que cuente con acceso a datos. Solo tienes que buscar esta característica en tu móvil, y de esta manera todos los equipos que autorices a conectarse a esta red tendrán internet gratis.

El teléfono que crea la red utiliza su paquete de datos para ello. Pero los proveedores de servicios telefónicos limitan la cantidad de datos disponibles por día para cada dispositivo que contrata su plan. Es por ello que una vez que se agotan los datos, el usuario debe esperar hasta las cero horas del siguiente para poder conectarse nuevamente.

Por lo tanto, este método es efectivo pero depende de los usuarios conectados a la red la administración de los datos disponibles. Si alguno de ellos descarga una imagen este método puede funcionar durante apenas unos pocos minutos.

5. Utiliza ‘Droid VPN’ para Android.

droid-vpn app‘Droid VPN’ es una aplicación disponible en la Google Play Store, la cual te ofrece 100 MB gratuitos por día. Con solamente descargar la app y completar un formulario de registro, te olvidarás para siempre de tener que pagar para tener internet. ‘Droid VPN’ te ofrece la posibilidad de elegir cual servidor es el que quieres utilizar. Para tener una mejor velocidad de conexión debes elegir el servidor que más cerca se encuentre a tu país.

Más formas de tener Internet en tu equipo gratuitamente:

Si te ha gustado este artículo, no te olvides de compartir :).

Categoría: Tecnología

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…