Seleccionar página

Internet está repleto de cientos de sitios de citas diferentes. En este artículo te enumeraré solamente los más populares. Una aclaración importante es que todos los sitios mencionados en este artículo son gratuitos.

Internet revolucionó la forma en la cual las personas se comunican. Y esta revolución también llegó al plano afectivo, ya que les brinda a muchos usuarios la posibilidad de entablar una conversación con alguien que les interesó sin necesidad de tenerlo cerca.

pareja por internet

Este ‘escudo’ que supone mantener un diálogo con otro individuo detrás de un monitor, permitió a muchos individuos establecer conexiones con personas que de otra forma nunca se hubiesen animado a realizar.

Aplicaciones para tener novia por internet

Para aprender a conseguir novia en internet, las siguientes redes sociales de citas te serán de ayuda.

1. Tinder.

tinder appTinder es la aplicación más popular para ligar disponible para teléfonos inteligentes. Su éxito es de tal magnitud que la misma está disponible para los tres sistemas operativos del mercado: Android, iOS y Windows Phone.

Cuando te registres en la aplicación, la misma te solicitará que definas el rango de edad en el que te interesa buscar. También debes configurar el radio de búsqueda en kilómetros de tu ubicación.

¿Cómo funciona? Esta app te mostrará un listado de resultados de personas que cumplen con las características que configuraste. Si te interesa una persona haces clic sobre el ícono de un corazón, y si no te interesa presiones sobre una cruz.

El éxito de Tinder yace en que la otra persona no se entera de que apretaste en el corazón, a excepción de que esta última haga lo mismo contigo.

Cuando hay coincidencia (matching), la app genera un nuevo chat para que puedan conversar. Este chat ya eliminó la tensión previa entre la potencial pareja, dado que el mismo se abrió porque existe un interés mutuo.
Tinder además permite configurar parámetros de búsqueda para las personas homosexuales.

2. Meetic.

meetic webMeetic es uno de los sitios de Internet para citas más populares. La misma tiene un funcionamiento similar al de Tinder. Su principal desventaja es que si quieres obtener la aplicación para tu móvil, la misma solo está disponible para iPhone.

– Lee también: como tener relaciones por primera vez

3. Loventine.

loventine logoLoventine es otro de los sitios para buscar pareja. El mismo no tiene aplicaciones para smartphone, es decir, que solo puedes utilizarlo desde tu navegador. El mismo es gratuito.

La principal característica de Loventine es que además de solicitarte los datos que pide Tinder, la misma te solicita completar un formulario más extenso. Este formulario equivale a un test psicológico, el cual te brindará resultados de búsqueda más precisos.

4. Match.

match citasMatch es un sitio de características similares a las de Loventine. Match tiene más de 60 millones de usuarios, factor que garantiza que siempre aparezcan resultados de búsqueda.  Este sitio también puedes utilizarlo para buscar amistad. Para ello debes configurar las opciones de búsqueda al momento del registro.

Badoo y Zonacitas son otros dos sitios populares, con funcionamiento idéntico a las plataformas anteriores.

Como tener éxito a la hora de enocntrar novia por internet

Para tener éxito con las mujeres en mundo virtual es importante saber domina el “arte de mensajear”. En este vídeo tienes algunos ejemplos de lo que las chicas quieren:

Categoría: Amor y relaciones

Como-Tener.com

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…