Skip to content
Como-Tener.Com

Cómo tener más LIKES en FACEBOK 2019

diciembre 30, 2018
Cómo tener más LIKES en FACEBOK 2019
5 (100%) 1 vote[s]

Estamos ya en 2019 y tú, que eres igual que yo, quieres tener más likes en tus páginas de facebook o también conocidas como “Fanpages” y por fin, te vamos a explicar como.

¡Quiero tener más likes en mi fanpage!

No te preocupes, no eres el único que quiere esto. De hecho, te aseguro que todos los que tienen algo en redes sociales, quisieran aumentar su alcance de audiencia de la noche a la mañana. Quieren más popularidad para sí mismos o sus negocios y esto es totalmente normal. ¿Quién no quiere esto?

Está claro que una página de Facebook con muchos “me gustas” o “likes” siempre será mejor que una que no los tenga. Por eso cada vez son más personas y empresas las que luchan a diario para conseguirlos.

Likes en Facebook… ¿Son importantes?

Vaya que si importan… y mucho más de lo que puedas llegar a creer.

Tener más likes en tu página de Facebook significa que tendrás más seguidores, y esto significa que todo lo que tú publicas, llegará a mucha más audiencia y esto, lo saben las marcas y publicistas, que te pagarán por posts patrocinados o directamente, serás tú quien cree tus propios productos.

¿Quieres nuevos “me gusta” en tu fanpage?

Asegúrate de que tu página está actualizada, con imágenes recientes o con la calidad que llevan todos los perfiles de hoy en día. He visto páginas de restaurantes con fotos con una resolución pésima. Me han recordado a las que subíamos a Tuenti cuando jóvenes con nuestros móviles anticuados.

La importancia que tienen las imágenes hoy en día en internet es más alta de lo que te puedas llegar a imaginar. Da sensación de profesionalidad y transmite confianza a tu lector.

Si puedes, crea campañas en Facebook ADS

Es el método más efectivo para ganar nuevos seguidores y likes para tus páginas de Facebook. Incluso para tu perfil personal. Crear campañas en Facebook ADS.

Con este sistema de publicidad de Facebook, podrás llegar a una audiencia que nunca antes había visto tu página. Los podrás elegir tú, segmentando por países, provincias, gustos, etc. Vamos… que verán tus anuncios directamente las personas que tu elijas, así te aseguras que les das lo que buscan en todo momento.

Consigue que tus usuarios dejen reseñas

Que tus páginas tengan reseñas o reviews de usuarios será bueno para transmitir mucha confianza a tus nuevos lectores.

¡Aumenta la visibilidad!

Aumentar la visibilidad también es un punto muy importante a tener en cuenta. Podría resumirte todo en 2 líneas, pero estaría mintiendo. Lo mejor que puedes hacer es ver este vídeo, de una conferencia de 43 minutos, pero que puede que cambian la forma de como ves la vida.

En próximos artículos, seguiremos hablando un poco más. No queremos saturarte, pero este artículo debes guardarlo en tus favoritos porque ya te estamos dando unos puntos claves muy interesantes.