Skip to content

▶ 5 consejos para tener un CUERPO FEMENINO PERFECTO en 2020🥇

No hay más tiempo que perder: el verano está por comenzar y la temida “prueba del biquini” vendrá con ella. En este artículo queremos darte cinco consejos a seguir para tener un cuerpo perfecto, que servirá sobre todo para mujeres ❤️.

Después de los largos meses de invierno, llega momento de la verdad y podría todo el mundo ver que tu cuerpo no es precisamente una obra de arte. No te preocupes, tan solo haz de pensar que ya no hay excusas y que ha llegado el momento de ponerse a trabajar para encontrar la forma correcta.

Tan sólo siguiendo nuestros cinco consejos te ayudarán a brillar durante la temporada de verano. Por cierto, cabe destacar que lo más importante de este artículo es la salud, no todo es físico en esta vida, pero un cuerpo bonito, sobre todo el femenino, siempre es plato de buen gusto… ¿no?

Tener gran fuerza de voluntad

¿Lo primero que necesitas para lograr nuestros objetivos de acondicionamiento físico? Una fuerza de voluntad notable.

Bueno, sí, ya que la forma más segura y efectiva de perder peso o tener un cuerpo tonificado es enfocarse en una alimentación y movimiento saludables, y para esto debemos primero cambiar los hábitos. Tener la determinación correcta y enfocarse claramente en el objetivo a alcanzar requiere una actitud positiva y mucha motivación.Entonces, antes de embarcarnos en este camino, tomemos un tiempo para comprender cuál es nuestro objetivo y por qué queremos lograrlo. Escribimos la motivación en una hoja de papel y la colgamos en un lugar claramente visible: será nuestra guía para los próximos meses.

Elige el negocio correcto. La segunda regla es elegir la actividad correcta: el mejor entrenamiento para un cuerpo de playa es cardiovascular, que se puede hacer en el gimnasio, en casa, con o sin herramientas. Lo importante es dedicar a esta actividad al menos 20 minutos 3 o 4 veces por semana.

¿Qué pasa si pasamos mucho tiempo frente a un escritorio? Sugerimos tomar un pequeño descanso físico cada hora / hora y media realizando algunos ejercicios simples de estiramiento y estiramiento o haciendo una caminata corta.

Incrementar la tasa metabólica basal

Una vez que hemos hecho propio el movimiento del alpinista, podemos aumentar la velocidad del ejercicio hasta que “ rebote ” las piernas, en lugar de moverlas una por una.

Fortalece y tonifica los músculos. Mostrar la llamada “tortuga” no solo es apreciable desde un punto de vista estético. De hecho, la masa muscular magra es el tejido que quema más calorías: mejorarla a través del ejercicio, por lo tanto, también aumenta la tasa metabólica basal, además de consumir energía durante el entrenamiento.
Por lo tanto, es bueno tratar de entrenar a cada grupo muscular realizando 8 a 12 repeticiones para cada ejercicio. Lo ideal es utilizar, en casa o en el gimnasio, una herramienta multifuncional como UNICA.

Si no tenemos tiempo para ir al gimnasio o a casa, no tenemos espacio para una máquina profesional, también podemos optar por un entrenamiento con pesas libres.
Las flexiones de brazos, las sentadillas, las estabilizaciones frontales, los escaladores de montaña son igualmente importantes para desarrollar músculos sanos y fuertes.

Presta atención a la dieta.

El penúltimo consejo para obtener un físico perfecto es prestar atención a la dieta: no excedamos las calorías y no omitamos un ingrediente fundamental como las proteínas.

Simplemente mantener las calorías bajo control no es suficiente, por el contrario. Reducir solo la ingesta de calorías puede hacernos perder no solo grasa sino también masa muscular. Una dieta rica en proteínas que no olvida frutas, verduras y grasas saludables e incluye carbohidratos de bajo índice glucémico (es decir, aquellos que no contienen azúcares refinados y grasas saturadas) nos ayuda a desbloquear el metabolismo y lograr un peso corporal óptimo, evitando el riesgo de recuperar las libras perdidas.

El último consejo se puede resumir como: ¡sin estrés! No debemos aspirar a tener un cuerpo perfectamente esculpido a toda costa, transformando un objetivo de bienestar en una obsesión estresante. En cambio, debemos buscar la forma física más adecuada para nosotros. Además, la tensión puede reducir drásticamente las hormonas que se usan para perder peso y recuperar los músculos después de un entrenamiento.

Los ejercicios de respiración y los momentos dedicados a la meditación son ideales para reducir el estrés y mantener un estado de ánimo positivo hacia la meta que desea alcanzar.
Estas son las cinco cosas que hacer para un físico perfecto. Por supuesto, se necesita trabajo y autodisciplina, no estamos diciendo que será fácil seguir estas reglas. Pero la recompensa que nos espera será el estado físico perfecto para nosotros obtenido al experimentar el bienestar día tras día.