Como tener un email personalizado

tener un email personalizado

Es raro que hoy en día alguien no quiera tener el nombre personal o de su negocio incluido en el email. Seguro que te transmite más confianza un abogado penalista que por ejemplo, tenga de email, donperez@gabineteabogados.com a que tuviese de email un tal abogado90@yah00.es

tener un email personalizado
tener un email personalizado

En este artículo hablaremos de como tener un correo profesional y personalizado como puede ser el ejemplo de tunombre@tudominio.com y así, dar ese toque profesional que tanto buscas. Te lo vamos a explicar en tan sólo 5 minutos con una mini guía paso a paso que me recomendaron los del portal especializado Reporte Virtual.

  • Acceder al CPANEL (panel de control) de tu hosting o correo que hayas contratado. Seguro que te aparecerá en tu área de cliente en "productos contratados".
  • Ahora busca la sección correos o buzones, ahí podrás añadirlo con el nombre que quieras y la contraseña que solicites.
  • ¡Ya lo tienes creado! ahora, usando un webmail, podrás acceder a él y usarlo cuando quieras.

Ahora, ya tienes todo lo necesario para obtener tu email propio y personalizado. No dudes compartir en redes sociales para resolver sus dudas a más usuarios como tú, muchas gracias.

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir