Skip to content

▶ ¡Cómo tener un VIENTRE PLANO en mujeres y hombres! 🥇 2020

▶ Cada vez son más las personas que se conciencian de que quieren tener un vientre plano ✅ y emplean nuestros métodos, ya que funcionan perfectamente y están actualizados para 2.020. Ya no sólo por salud, si no por lucir un cuerpo sin barriga en nuestro día a día.

Cómo tener un estómago plano: el exceso de carbohidratos es el primer error

Tener un estómago plano es el deseo de todas las mujeres y también de todos los hombres. Y el problema de un estómago plano no solo concierne a personas con gordura o sobrepeso. Incluso aquellos que son delgados, de hecho, pueden acumular grasa en la cintura o sufrir hinchazón abdominal. En los casos más simples, la barriga puede deberse a una dieta desordenada, especialmente rica en carbohidratos, como pasta y pan blanco, alimentos con un alto índice glucémico. Estos alimentos promueven las fermentaciones intestinales, por lo tanto, la formación de gases e hinchazón, así como la creación de depósitos de grasa en el cinturón abdominal. En este caso, simplemente reduzca la ingesta de cereales y derivados, utilizando productos enteros y sin refinar (blancos) y, si también practica actividad física, puede obtener un tónico y un estómago plano.

Una barriga hinchada puede ser una llamada de atención

El vientre hinchado, sin embargo, también puede ser una señal de alarma con respecto a la presencia de problemas intestinales, tales como el síndrome de síndrome del intestino irritable , disbiosis (es decir, alteración de la flora bacteriana), o intolerancias alimentarias. En estos casos, es bueno cambiar la dieta diaria adaptándola al problema identificado y combinar los remedios naturales adecuados para el caso. La barriga del «globo» también puede ser causada por el estrés que dificulta la digestión, lo que nos hace ingerir y acumular aire en el estómago y los intestinos. Gracias a una nutrición adecuada podemos desinflar el abdomen, pero si queremos tirar del tocino hacia abajo y tener un tónico y un estómago plano, también debemos realizar un actividad física regular , por ejemplo, caminar enérgicamente durante al menos 30 minutos todos los días. Además, la naturaleza nos ayuda con remedios simples, como tés de hierbas antiinflamatorios y suplementos naturales específicos.

Estómago plano: alimentos a evitar y consejos nutricionales.

¿Cómo desinflar el vientre? En primer lugar, es necesario seguir una dieta equilibrada. Después de evaluar cualquier intolerancia alimentaria con una dieta rotativa, puede proceder con el análisis de cuáles son los alimentos no recomendados en todos los casos, que deben evitarse o en cualquier caso limitarse, y aquellos que en cambio representan una ayuda antiinflamatoria.

Pan y pasta: sí, pero con moderación.

Es importante regular el consumo de carbohidratos, es decir, los nutrientes presentes en el arroz , el trigo, el maíz, etc. y que por lo tanto caracterizan no solo las harinas obtenidas de los frijoles, sino también sus derivados como el pan, la pasta, las pizzas, etc. Los carbohidratos también están presentes en las legumbres.y en fruta en cantidades abundantes y en dosis más pequeñas también en vegetales. Por ejemplo, una porción de pasta, arroz o pan (para elegir entera para reducir su índice glucémico) puede ir de 50 a 70 g, mientras que 2-3 frutas (200-300 g en total) por día pueden ser suficientes. Las legumbres se pueden comer 3-6 veces a la semana, en cantidades iguales a 50 g para remojar, o 120-160 g si se cocinan. Sin embargo, aquellos que sufren de hinchazón abdominal deben eliminar la piel que cubre las legumbres para evitar la formación de gases que causan hinchazón.

Haz 5 comidas al día

Otra regla básica de la dieta del estómago plano es comer cinco comidas al día. Desayuno, almuerzo y cena, más dos meriendas, una a media mañana y otra a media tarde. Los refrigerios son de fundamental importancia para mantener activo el metabolismo, evitando ataques de hambre entre las comidas principales, que luego conducen a comer lo primero que llega a la mano, a menudo dulces y refrigerios con una acción de «engorde», o comer en exceso en el momento para el almuerzo o la cena

Dieta de estómago plano: el desayuno es esencial

El desayuno debe ser la comida principal, porque las calorías de energía / que prestan se gastan rápidamente con actividades de la mañana, así como ayudar a mantener el metabolismo activo para el resto del día. Se puede preparar con té verde, 3 galletas integrales de arroz o quinua, 3 cucharaditas de mermelada de naranja amarga sin azúcar y 1 fruta, por ejemplo 1 kiwi. Si no estamos acostumbrados a hacerlo sustancial, podemos comenzar con un café, una galleta y algunas almendras.

Alimentos planos para el estómago: más carbohidratos en el almuerzo. Pero con un poco de proteina

El almuerzo es la comida ideal para consumir alimentos ricos en carbohidratos, aunque con moderación. Por ejemplo, un plato de arroz integral (60 g, peso crudo) con 250 g de vegetales (peso crudo) y 120 g de pescado (o 100 g de tofu si es vegetariano o vegano), saciado, previene los picos de azúcar en la sangre y contrarresta la formación de grasa abdominal e hinchazón. El pescado, que suministra proteínas, ayuda a modular la llegada de azúcares suministrados por el arroz a la sangre, y este es precisamente el truco para un estómago plano.

Jugos para un abdomen plano

La merienda a media mañana y la merienda para eliminar la grasa abdominal.

Estas dos comidas pequeñas, merienda y merienda a media mañana, pueden ser verdaderos aliados para hombres y mujeres que desean un abdomen plano y tonificado. Puede prepararlos con una fruta fresca y algunas nueces, o con un yogur natural (si lo tolera) y una pizca de canela. Los jugos de frutas y verduras también son excelentes , ya que siempre se sirven con una pequeña porción de alimentos grasos y / o proteicos, como el aguacate (20-30 g) o las frutas grasas (10 g).

Más proteínas en la cena. ¡Sin renunciar a los carbohidratos!

La cena debe ser la comida más ligera. Por ejemplo, puede traer 140 g de escalopes de pavo o pollo a la mesa, o 120 g de tempeh a la parrilla, con una guarnición de verduras (250 g, peso crudo) y 2 pasteles de quinua. Lo importante es moderar el consumo de alimentos ricos en carbohidratos y, si tiene apetito, aumentar las dosis de vegetales y también de proteínas (para estos últimos 20 g más de los recomendados son suficientes). Entonces quitar el vientre será fácil.

Durante el día, mantente hidratado

Si desea desinflar su barriga, es esencial que mantenga su cuerpo hidratado bebiendo al menos 8 vasos de agua al día. También son útiles 3-4 tazas de té verde y algunas infusiones de carcadé antioxidante o semillas de anís verde anti-hinchazón (una bolsita por taza).

Haces esto en la cocina

Prepare comidas simples, con alimentos frescos y sin tratar, evitando alimentos de producción precocinados e industriales. También prefiere métodos de cocción livianos y usar condimentos saludables, como aceite de oliva virgen extra, preferiblemente crudo.

Alimentos estomacales planos para evitar

Estos son los alimentos que debe evitar para eliminar la grasa abdominal.

  • Minimice el consumo de alimentos fritos (una o dos veces al mes y con moderación, siempre que estén bien fritos, con aceite de oliva virgen extra), salchichas y salami (se permiten 60 g de bresaola o jamón una vez por semana).
  • Limite el consumo de sal, para ser reemplazado con especias y hierbas aromáticas.
  • También prohibió el azúcar blanco, el chicle y los dulces. Los edulcorantes sintéticos como el aspartamo y los ciclamatos son particularmente dañinos. Debes evitar los naturales como el xilitol y el manitol si sufres de hinchazón abdominal.
  • Evite las bebidas gaseosas, los jugos de frutas, la cerveza y el alcohol en general, especialmente los cócteles. Se permite una copa de vino tinto por día, comiendo.

LEER TAMBIÉN: ¿Cómo tener una cintura de avispa?

En general, reduzca o evite el consumo de cereales y derivados que contengan gluten (trigo, cebada, espelta, khorasan, centeno, triticale, espelta). El gluten tiende a inflamar el intestino y causar hinchazón abdominal. Están libres de arroz, maíz, amaranto, quinua, trigo sarraceno, mijo y avena (en este último caso, compre un producto certificado sin gluten, porque la avena puede estar «contaminada» por cereales que contienen gluten).

Estómago plano: alimentos para eliminar la grasa abdominal.

Aquí, en cambio, están permitidos los alimentos, o que incluso en algunos casos favorecen un estómago plano. Luz verde para proteínas, especialmente carnes blancas, como pavo y pescado magro. Los huevos se dan si se tolera. Entre los quesos, podemos disfrutar de algunos sabores entre los muy condimentados, como el parmesano y el parmesano de 36 meses, cuyo envejecimiento predigesta la lactosa y la hace «desaparecer» del producto. La lactosa es el azúcar de la leche que a menudo causa hinchazón abdominal.

Las papas y la tapioca están indicadas, pero sin exagerar porque su contenido de almidón en algunos casos de hipersensibilidad puede dar lugar a gases intestinales. Las frutas incluyen plátanos, melón, piñas, kiwis, uvas, bayas (excepto moras), maracuyá y todos los cítricos (naranja, pomelo, mandarina, mandarina, limón y lima).
Espacio para vegetales como calabacín, zanahorias, apio, pepinos, lechuga, vegetales de hoja verde (espinacas, remolacha, costillas, achicoria), nabo, rábanos, berenjenas, pimientos y tomates (también salsa). Entre las especias, prefiera la cúrcuma , pimienta negra, guindilla, canela y jengibre. Para endulzar la stevia y el jarabe de arce están indicados .

Vientre plano Los remedios naturales súper efectivos

Contra la hinchazón: tome el macerado de glicerina  Ficus carica , 20 gotas en un poco de agua, 15 minutos antes del desayuno, almuerzo y cena durante 1-2 meses consecutivos. Dos veces al día, beba una infusión de hinojo o anís verde (1 sobre por 1 taza de agua caliente infundida durante 5 minutos).

Para eliminar la grasa abdominal: tome el macerado de glicerina Juniperus communis, 20 gotas en un poco de agua, 15 minutos antes del desayuno, el almuerzo y la cena durante 1-2 meses consecutivos. Dos veces al día, tome 1 tableta de algas marinas, preferiblemente comiendo