Seleccionar página

¿Estás buscando cómo tener poderes en la vida real? Esta inquietud será resuelta en los siguientes párrafos.

En primer lugar voy a dejarte en claro que es posible tener poderes en la vida real. El inconveniente está en que no es fácil acceder a los mismos. Por este motivo es que cosas como la hipnosis, telepatía y demás están limitadas a unos pocos individuos.

como usar la hipnosis

Trucos para conseguir poderes sobrenaturales

Para que puedas tener poderes sobrenaturales debes estudiar bien en profundidad sobre la energía psicotrónica. La energía psicotrónica/psíquica, permite realizar cosas sobrenaturales con la mente.  Las aplicaciones de la energía psicotrónica son infinitas, ya que abarcan desde cómo obtener un trabajo hasta como hacer desaparecer una nube.

A grandes rasgos, para tener estos poderes tendrás que ser un experto en la meditación. Los poderes extrasensoriales los transmitirás mediante tus ojos y manos. El secreto está en saber concentrar la energía de nuestro cerebro y saber enfocarla mediante los ojos y transmitirlas mediante tus manos.

Así que los ejemplos que te daré a continuación solamente son posibles mediante el estudio de la energía psíquica.

Las cosas que puedes hacer con la energía psicotrónica son:

1. Atmokinesis

Una de las aplicaciones más comunes de la energía psicotrónica es la de producir cambios en el ambiente. El uso más popular de la atmokinesis es el hacer desaparecer nubes con la mente.

Para desaparecer una nube con el poder de nuestro cerebro, simplemente tienes que cerrar los ojos y respirar hondo en busca de relajación. Después coloca las manos como si fueras a rezar y frota ambas palmas con intensidad durante un minuto. De esta forma concentrarás la energía de tu mente en las manos.

Una vez que tengas el poder acumulado en tus manos, para hacer desaparecer una nube tendrás que mirarla fijamente y señalarla con tus dedos. La nube escogida no tiene que ser muy grande y debe ser de un color tenue. Mientras señalas la nube tienes que imaginar en tu mente que la misma desaparece, ya que esta la forma de que tu cerebro le envié la orden a tus manos de ejecutar ese poder.

En el plazo máximo de un minuto la misma desaparecerá. Si esta técnica no te salió no te preocupes, ya que probablemente se deba a que aún no manejas bien la meditación.

2. Hipnosis

poderes sobrenaturalesMediante la hipnosis puedes manipular a otra persona, obtener información respecto al pasado y hasta incluso modificar el futuro. Para tener estos poderes tienes que conectarte con la conciencia universal, que sería el equivalente a Dios. Esta conciencia universal se alcanza mediante meditación, y solo otorga sabiduría y poderes a las personas honestas.

Además, los poderes sobrenaturales solo están disponibles para los individuos que no tengan en sus planes dañar a un tercero con los mismos.

Para obtener estos poderes tienes que tener como objetivo beneficiar a un tercero. En caso contrario, si los utilizas para producir daño en otra persona, esta conciencia universal se encargará de devolver en igual medida el daño que tú hayas realizado con el poder.

Como tener 

– Categoría: Otros

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…