Como tener relaciones por primera vez

Como tener relaciones por primera vez. En este artículo te aconsejaremos sobre uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier persona: la primera vez. Aquí tendrás a tu disposición todo el material que necesites para que este momento sea perfecto.favicon

Si tienes la posibilidad de dar ese gran paso, pero el miedo y los nervios lo paralizan, existe una serie de consejos para que enfrente este momento con la mayor calma y madurez posible.

Cómo hacerlo por primera vez – Consejos para hacer de este encuentro inolvidablerelaciones por primera vez

La primera sugerencia de este artículo es que debe existir un vínculo emocional con la persona con la cual tendrás tu primer encuentro. Esto es importante ya que la primera vez será un momento que siempre tendrás en tu memoria, y será un recuerdo más grato si en el mismo está involucrada una persona por la cual sentía algo en ese momento. Además, es más probable eliminar la tensión sexual del momento si la pareja es alguien a quien usted conoce y comparte un vínculo.

Para más consejos, mira este vídeo:

Un factor importante para que ocurra este evento es que estés expresamente de acuerdo. Aparte del vínculo emocional que debe estar presente en la pareja, en ningún momento la primera vez debe ser producto de una presión por parte de la pareja para que suceda.

En el caso de la mujer, para tener relaciones por primera vez sin quedar embarazada, debe ser consciente de que existen métodos anticonceptivos. La mejor forma de informarse sobre ellos es que visite a su ginecólogo, para que el mismo le recete las píldoras anticonceptivas que mejor se adapten a su contextura física.

Uno de los beneficios de estas píldoras anticonceptivas es que regulará el su ciclo menstrual y sentirá menos dolor en los ovarios.

Además de los comprimidos anticonceptivos no debe olvidar de utilizar el preservativo. El preservativo es el único método anticonceptivo que protege a ambos de todas las enfermedades de transmisión sexual.

Por este motivo es que para garantizar un encuentro íntimo sin ningún riesgo de embarazo ni de padecer enfermedades de transmisión sexual, el uso del preservativo es la mejor alternativa.

Para que la primera vez sea un buen momento y no un padecimiento, tanto la mujer como el hombre deben concentrarse en las sensaciones. En el caso de la mujer, es normal que a la misma le invada el miedo por si dolerá o no. Pero al igual que el hombre, debe concentrarse en las sensaciones.

Es importante que a pareja le dedique tiempo suficiente al juego previo, ya que de esta forma ambos lubricarán su cuerpo lo suficiente como para evitar sentir dolor. Esta etapa del encuentro eliminará la tensión presente en ambos.

Si la mujer tiene problemas de lubricación debe recurrir a los productos lubricantes disponibles en cualquier farmacia.

Luego de finalizado el encuentro, la mujer experimentará un pequeño sangrado producto de la ruptura del himen. No debe preocuparse ya que esto es algo normal, producto de la primera vez.

Si siente alguna molestia física también es normal puesto que en la primera vez el cuerpo está muy tenso producto del nerviosismo y la ansiedad.

Como tener

Amor y relaciones

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Comments on this entry are closed.

Copyright 2015. Todos los derechos de este sitio web están reservados para su autor. Política de Cookies | Aviso Legal | Contacto